event banner
Productor - Raíces de la Tierra Chile
EntradasPrecioDisponiblesCantidad
Niños desde 5 a 12 años
10.000 CLP
0
Preventa 3
60.000 CLP
0
Adultos mayores, desde 65 años de edad
Se deberá corroborar la edad en puerta el día del encuentro.
-
0
Niños y niñas de 0 a 4 años GRATIS
-
0
Entrada ESPECIAL
20% de descuento hasta agotar stock
48.000 CLP
0
Entradas
Niños desde 5 a 12 años
10.000 CLP
0
Preventa 3
60.000 CLP
0
Adultos mayores, desde 65 años de edad
Se deberá corroborar la edad en puerta el día del encuentro.
-
0
Niños y niñas de 0 a 4 años GRATIS
-
0
Entrada ESPECIAL
20% de descuento hasta agotar stock
48.000 CLP
0

Descripción del evento:

RecuerdaTu entrada es tu Carnet y será requerido en el ingreso del evento

💥Ya suena el TAMBOR llamando a la Kiva🔥

¡Estamos muy felices!, porque después de 3 años volveremos a unir nuestros rezos en la ceremonia de la Kiva. 🙌🏽✨🌱

¿Dónde?: Cihol - Comuna del Olivar, Sexta Región - Rancagua.

¿Cuándo?: 29 de Octubre al 01 de Noviembre 2022.

Capacidad: 1.200 personas.

Preventa: $45.000

El Encuentro Intertribal Raíces de la Tierra busca acercar el conocimiento indígena a todas las personas de la mano de diversos líderes nativos. Es por eso que invitamos a toda la familia a vivir esta experiencia en un encuentro ceremonial de 4 días, que será guiado por representantes de diferentes comunidades indígenas del mundo, teniendo como principio el espíritu de cooperación, amistad, respeto y sobre todo el principio de elevar un rezo comunitario que nos de fuerza y entendimiento para enfrentar los tiempos actuales.

Durante el encuentro serás parte de la Ceremonia principal de Kiva y podrás participar de talleres, ceremonias de temazcal y varias actividades en un ambiente familiar libre de alcohol, drogas y con cuidados de horario para el descanso.

El encuentro tendrá servicios básicos y sencillos para convivir en comunidad (baños ecológicos, tratamiento de residuos y reciclaje, estacionamientos, zonas de camping, cocina comunitaria, zonas para talleres, estacionamientos y otros). 

Al igual que en años anteriores, buscamos generar menor impacto e invitarte a vivir en comunidad, haciéndonos responsables de nuestros desechos, cuidando del agua, el entorno y velando por el bienestar de todos y todas, sobre todo de los niños y las niñas. Buscamos generar el menor impacto ambiental posible y para ello la cooperación es la base de nuestro relacionar. Recibirás un manual de recomendaciones que te permitirá sumarte a esto desde antes de ingresar al campamento.

También, estás invitado a colaborar en las tareas previas y a realizar voluntariado semanas antes que comience la ceremonia de Kiva. En esta instancia nos ayudas a tejer el encuentro que sostiene la Ceremonia de Kiva y es aquí es donde compartimos no sólo el trabajo, sino también historias, temazcales, almuerzos comunes y así vamos gestando redes, amistades y camino. El encuentro lo hacemos entre todos, incluso los de la organización somos voluntarios. Visibilizaremos por nuestras redes sociales los trabajos de terreno y los voluntariados. 

Hemos hecho un esfuerzo por mantener el aporte de entrada en un precio equilibrado que permita cubrir los costos y a la vez, que sea accesible para todos. Es por eso, que antes, durante e incluso después recibiremos tu apoyo y ayuda gustosos.

DATOS Y RECOMENDACIONES

  • Para este año 2022, tendremos un máximo de 1200 personas.
  • Puedes llegar al campamento desde el día Viernes 28 de octubre a las 12:00 horas. Sin embargo, tanto cocina como otras instalaciones partirán su funcionamiento el día Sábado 29 de Octubre.
  • El encuentro termina el día Martes 1 de Noviembre a las 14:00 horas, el campamento se cerrará a las 17:00 hora (considera estos tiempos, sobre todo para el regreso de un fin de semana largo).
  • Niños y abuelos son bienvenidos y están exentos de pago, (menores de 5 años y abuelos desde 65 inclusive), considera que el campamento tendrá comodidades básicas por lo que te sugerimos venir equipado. Deben cumplir con la inscripción señalada y la confirmación. Para los niños deben traer su propia comida ya que no contamos con condiciones especiales en la cocina comunitaria (comida para bebés, o bien dietas especiales).
  • Estacionamiento gratuito con capacidad limitada, una vez copado este espacio, no podemos asegurar el espacio. ¡Te pedimos tomar las precauciones del caso! Recuerda que estamos en un terreno agrícola.
  • Nos reservamos el derecho de admisión.
  • Tenemos un código de protocolo para protección de infancia, prevención de violencia y abusos. Nuestro equipo de campamento, seguridad y el centro de información estarán disponibles para recibirte las 24 horas del día los 4 días, para cuidar de todos y a todos.
  • El pase de movilidad no será requerido dada la regulación y fase actual (actualizado a agosto del 2022).

¿QUÉ INCLUYE MI ENTRADA?

  • 4 días en el espacio Fusión Nativa ( ex- Cihol) viviendo la Ceremonia de Kiva en el Encuentro Raíces de la Tierra.
  • Acceso a un terreno agrícola ambientado como camping habilitado con agua potable y baños ecológicos.
  • Acceso a contenedores de basura orgánica e inorgánica.
  • Acceso a áreas para Reciclaje - Compost - Lavaderos.
  • Cocina comunitaria: 3 comidas diarias / Vegetariana y Omnívora.
  • Ceremonia principal Kiva, con los líderes nativos al amanecer y atardecer durante los 4 días.
  • Ceremonia de temazcal al amanecer y atardecer durante los 4 días.
  • Rogativas Indígenas.
  • Actividades para niños y adultos
  • Charlas dictadas por las comunidades invitadas.
  • Círculos de conversación con las comunidades invitadas.

Y mucho más

¡Te invitamos a ser parte de este nuevo comienzo!

Organiza Familia Raíces de la Tierra

más información en www.raícesdelatierra.org

IMPORTANTE: 

Lee con atención las condiciones del campamento, es un lugar sencillo y te sugerimos adoptar las recomendaciones para disfrutar de los días de ceremonia.

*Una vez comprada la entrada no existen devoluciones. Sólo en casos de fuerza mayor, acompañado de un certificado médico, puedes enviar a [email protected] para evaluación de parte del equipo de entradas y revisar tu caso. En caso de que nuestra respuesta sea positiva, lo único que podemos ofrecer es rebajar en una próxima actividad el 50% de la próxima entrada, pero NO existe devolución de dinero, ya que todo está utilizado para implementar y realizar la actividad.

CIHOL - H-400, Olivar
Crea y administra tu evento híbrido, online o presencial