Registrarse
Entrada para obra jueves 5 noviembre 2026 | 0 |
Entra para obra viernes 6 noviembre 2026 | 0 |
La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello (UNAB) y AIEP invitan a disfrutar de “No te olvides de sonreír”, una obra teatral que aborda con humor e ironía las contradicciones de la cultura corporativa, donde la felicidad y el bienestar se convierten en una obligación.
En una oficina marcada por la vigilancia y la presión por mantener una actitud positiva, sus trabajadores se enfrentan al absurdo de un sistema que exige sonreír incluso cuando todo se desmorona. Una comedia que invita a reflexionar sobre las exigencias del mundo laboral y la felicidad impuesta.
Esta puesta en escena es fruto de la colaboración entre la UNAB y AIEP, y reúne a destacados actores nacionales junto a estudiantes de la carrera de Teatro, promoviendo el encuentro entre la experiencia profesional y las nuevas generaciones de artistas.
Fechas de funciones:
Dos funciones gratuitas, con cupos limitados.
Dramaturgia: Juan Pablo Troncoso Ch.
Dirección: César Avendaño
Asistencia de dirección: José Acuña
Diseño escénico: Daniela Portillo
Elenco: Claudio Arredondo, Katty Kowaleczko, Andrés Escobar, Belén González, Cristina Tapia, Sebastián Muñoz y Jorge Davis.
El mapa se está cargando, espere un momento por favor.
Registrarse
Entrada para obra jueves 5 noviembre 2026 | 0 |
Entra para obra viernes 6 noviembre 2026 | 0 |