Este si

Killer Summer II

Del 15al 16 de Febrero, desde las 14:00 hrs.

Paine, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

》Familia, querida comunidad, volvemos este verano con nuestro evento estelar. Killer Summer II es un hecho. El 15 de febrero tendrán 24 horas para disfrutar, compartir y bailar al ritmo del hardstyle, hardcore y del techno, patrocinado por nuestros amigos de Unknown. Porque sí, este año vamos con todo. 

UBICACIÓN

》La electrónica reinará en el Camping Bocahuao, cerca de Laguna Aculeo, en el sector de Paine. No se preocupen porque contaremos con buses de acercamiento. Pronto entregaremos más información al respecto de esto.

COMODIDAD ANTE TODO

》Tendremos quinchos para todos. Pueden hacer unos ricos asados y así tener toda la energía necesaria para que sus piernas sobrevivan. Obviamente, y tal como el año pasado, pueden ir con sus tiendas para acampar y así poder descansar de vez en cuando. Lo justo y lo necesario eso sí, ya que hay que despedir el verano en la pista de baile. De igual forma, pueden llevar sus propios tragos, siempre y cuando no estén en botellas de vidrio. No permitiremos el ingreso de estas últimas. Pueden llevar un sixpack de cervezas o una promo de destilado.

LINE UP

Tal como bien leyeron más arriba, este año Killer Summer abrirá sus puertas a más géneros electrónicos. Los bpm oscuros los llevará el techno, donde Ricardo Jiménez será uno de los headliners. El lado duro la leyenda del hardcore nacional, Robimess, estará a cargo de subir los bpm's para que bailemos al ritmo del hakken.

Hardstyle/Hardcore
▪Piwa
▪Verzebeth
▪N3oGeo
▪Mary-B
▪Robimess
▪Baphomet
▪NSTOPPBL
▪Infectedz

Techno
▪Ricardo Jimenez
▪Dkstle
▪Anatta
▪N3O
▪Piwa
▪Roddo
▪Toreto
▪Nilo
▪Viviane Von Tesse
▪Nico Hair
▪Gotenks

ENTRADAS

》El sistema de venta de entradas será a través de Ecopass.
• 1era preventa general ----> $8.000. Vigente hasta el 31 de enero.
• 2da preventa general ----> $12.000. Vigente hasta el 14 de febrero.
• General en puerta ----> $15.000. 
Ni se les ocurra perderse la mejor forma de cerrar el verano. Si para Killer Summer I fueron 24 horas de buenos momentos, no saben lo que les espera para la edición de este año. 

*Nos reservamos los derechos de admisión. El evento será un espacio libre de acoso y de malos ratos, donde se respetarán los espacios personales. 

ME GABBER // UNKNOWN

¡Búscanos en facebook!

Okioki