Registrarse
Miembros activos ACEM UC $ 4.000 CLP | 0 |
Estudiantes pregrado UC $ 5.000 CLP | 0 |
Estudiantes pregrado no UC $ 6.000 CLP | 0 |
Médicos u otros profesionales de la salud egresados $ 8.000 CLP | 0 |
La Jornada de Oncología y Cuidados Paliativos UC es una actividad académica organizada por estudiantes, con apoyo de docentes y en colaboración con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina UC (ACEM UC). Esta instancia está dirigida a estudiantes de medicina, internos, médicos egresados y a quienes les interese profundizar sus conocimientos en el área desde una perspectiva médica.
Durante la jornada abordaremos conceptos generales sobre prevención, diagnóstico y manejo en oncología, incluyendo los principales tipos de cáncer en Chile. Además, revisaremos algunos tópicos y herramientas fundamentales en cuidados paliativos. El objetivo es brindar una mirada actualizada e integral a la hora de abordar al paciente oncológico.
El evento se realizará de manera online los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:00, desde el 2 al 25 de junio de 2025.
La evaluación tendrá lugar el día domingo 6 de julio de 2025 mediante la plataforma Autoproctor.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 hasta el 11 de mayo. Valores, cronograma y otros anuncios están disponibles en nuestro instagram @jornadaoncocp_uc.
Agradecemos tu interés como personal de la salud en profundizar tu conocimiento sobre oncología y cuidados paliativos, cada día más necesarios para el bienestar de los pacientes en Chile y el mundo.
Recuerda: es muy importante que llenes correctamente tus datos, pues la información que nos proporciones será la que aparecerá en tu certificado y el mail que indiques será donde te llegará la información oficial del curso. No se harán correcciones o reembolsos en caso de errores al completar el formulario.
¡Esperamos verte el 2 de junio!
Registrarse
Miembros activos ACEM UC $ 4.000 CLP | 0 |
Estudiantes pregrado UC $ 5.000 CLP | 0 |
Estudiantes pregrado no UC $ 6.000 CLP | 0 |
Médicos u otros profesionales de la salud egresados $ 8.000 CLP | 0 |