Profile image
Profile image

Homenaje a Cerati con Matías Oviedo - Santiago

Selecciona tus tickets

Registrarse

Fecha y hora
21 de marzo al 22 de marzode 23:00 a 00:00 horas
Descripción del evento

A 10 años de su muerte, Cultura UNAB invita a todos los amantes de la música al Concierto Homenaje a Cerati con Matías Oviedo. Una puesta en escena protagonizada por el talentoso músico y actor chileno Matías Oviedo, quien estará interpretando junto a su banda 16 canciones tanto del repertorio de Soda Stereo como el de Cerati solista.


En el 20° aniversario de nuestra Dirección de Extensión Cultural, nos enorgullece presentar este evento que celebra la riqueza musical de uno de los íconos más destacados de la escena latinoamericana: Gustavo Cerati. La cita es para el próximo jueves 21 de marzo 2024 a las 20:00 horas en el salón Colonial del Campus Casona Las Condes, ubicado en Fernández Concha 700, Las Condes.



Al comprar esta entrada estás haciendo una valiosa contribución* para la entrega de becas a estudiantes de la Universidad Andrés Bello. 


Todos los fondos provenientes de entradas a espectáculos de Extensión Cultural se destinarán íntegramente al Endowment UNAB de la Universidad, que es un fondo de reserva patrimonial a través del cual financiamos becas para estudiantes con excelencia académica, necesidades económicas o alguna discapacidad. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa ingresa a www.endowment.unab.cl.


¡Gracias por ser parte de este importante proyecto y bienvenido a la comunidad del Endowment UNAB. Contigo lo hacemos posible!


*El aporte mínimo por entrada al Endowment UNAB es de $5.000 y, también, si quieres puedes hacer aportes de 10 mil o 15 mil pesos por persona. 


** Entradas para estudiantes UNAB serán verificadas y son intransferibles. Cada entrada es doble, es decir, para un estudiante más acompañante.


***Asientos no numerados y por orden de llegada.


Ubicación
Fernández Concha 700, Las Condes, Chile

El mapa se está cargando, espere un momento por favor.

Organiza
UNAB
Ecopass © Todos los derechos reservados