Profile image

HL7 Connectathon 2027 2do y 3er día.

Selecciona tus tickets

Registrarse

Track: Generación, guardado e indexación
0
Track: Consulta de resúmenes de paciente
0
Track: Recuperación y consolidación
0
Track: Generación, guardado e indexación
0
Track: Consulta de resúmenes de paciente
0
Track: Recuperación y consolidación
0
Fecha y hora
13 de enero al 14 de enero del 2027de 08:00 a 20:00 horas
Descripción del evento

¡Te damos la bienvenida al registro oficial!


La FHIR Connectathon HL7 Chile es el punto de encuentro líder para desarrolladores, profesionales de la salud, arquitectos de software y entusiastas de la informática médica que buscan probar, implementar y avanzar en los estándares de interoperabilidad (FHIR) en la región.


CONÉCTATE. IMPLEMENTA. PRUEBA. DEMUESTRA.

INSCRÍBETE EN UNO DE LOS TRES TRACKS CON TU EQUIPO! ( Mínimo 3 personas, máximo 5 personas por equipo )

Los días 13 y 14 de enero de 2027 comienza el trabajo técnico de la Conectatón HL7 FHIR Chile 2027: dos jornadas dedicadas a llevar la interoperabilidad en salud desde los estándares a la implementación real.

Durante estas jornadas, equipos técnicos, desarrolladores, profesionales de la salud, empresas de tecnología e instituciones participantes trabajarán sobre escenarios de interoperabilidad, poniendo a prueba sus soluciones y verificando en vivo el intercambio de información mediante estándares HL7 FHIR.

Más de 60 equipos técnicos y 180 desarrolladores tendrán la oportunidad de conectar sistemas, intercambiar datos, enfrentar desafíos de interoperabilidad y validar cómo distintas soluciones pueden comunicarse entre sí bajo un mismo estándar.

La Conectatón no es una conferencia ni una demostración preparada: es un espacio de prueba, experimentación y validación técnica, donde los participantes construyen, conectan y comprueban que la interoperabilidad funciona en la práctica.

Durante estas dos jornadas se busca identificar desafíos, encontrar soluciones y generar aprendizajes que permitan avanzar hacia un ecosistema de salud digital más conectado, seguro y interoperable.

Aquí no venimos a hablar de interoperabilidad.

Venimos a probarla.

📍 Universidad San Sebastián, sede Bellavista

📅 13 y 14 de enero de 2027

🏥 Organiza: HL7 Chile


⚠️ IMPORTANTE: ¿Cómo registrar el nombre de cada integrante del equipo?


El sistema registrará inicialmente todas a nombre del líder del equipo. Para personalizar cada ticket con el nombre correcto del resto de los integrantes, sigue estos pasos:


1.⁠ ⁠Finaliza tu registro/compra con tus datos principales. ( entradas gratuitas)


2.⁠ ⁠Revisa tu correo: Te llegará un email de Ecopass con los accesos.


3.⁠ ⁠Personaliza o transfiere: Abre el correo, haz clic en "Activar entradas ahora" e ingresa el nombre, RUT/DNI y correo de cada asistente individual, ¡y listo!


(También puedes usar la opción "Enviar la entrada" para que cada acompañante complete sus propios datos).

Ubicación
Universidad San Sebastián, Sede Bellavista - Bellavista, Recoleta, Chile

El mapa se está cargando, espere un momento por favor.

Organiza
HL7 Chile
Ecopass © Todos los derechos reservados