1 1 josh

Grey Goose Presenta: ♫ Josh Butler ♫/6.4 by ClubRoom

06 de Abril de 2018,23:00 Hrs.

Asunsion 426, Santiago

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

Grey Goose Presenta: ♫ Special Guest ♫ / 06.4 by ClubRoom

- J O S H B U T L E R -
El talentoso norteño se ha convertido en uno de los talentos más venerados de la música house en los últimos años, y cuenta con una plétora de aclamados lanzamientos en sellos prestigiosos (Noir, Cajual, Avotre, MTA, MadTech); conciertos en algunos de los mejores clubes y eventos del mundo, incluyendo The Warehouse Project Manchester, Mint Club Leeds, Toffler Rotterdam, Chibuku Liverpool, Arches Glasgow, una residencia en Sankeys Ibiza y una plétora de obras de teatro clave en toda Europa. 

Varios premios de la industria más tarde (DJ Mag Award 2014 y Beatport Award 2014) y con el apoyo frecuente de jugadores de la industria como Joris Voorn, Pete Tong, Annie Mac, Kerri Chandler, Steve Lawler, Heidi y Noir a su nombre, Josh sigue creciendo a través de las filas de la música house. 

A principios de 2013, no había intención de una explosión mundial detrás del desvaído debut de Josh "Got A Feeling" para el famoso sello de MTA de Chase and Status. En retrospectiva, la pista invariablemente demostró ser la ruptura de Josh en el campo de visión de la industria, acumulando tareas de remezcla de Ben Pearce, amigo a largo plazo y colaborador Bontan más Pleasurekraft en el camino. 'Got A Feeling' no solo tocó la fibra sensible de los principales actores de la industria, sino que también se convirtió en uno de los tracks más vendidos de Beatport ese año, y luego le valió a Josh un codiciado Premio Beatport. La industria inclinó una oreja, don Pete Tong dio su sello de aprobación en las ondas de la BBC y Josh fue invitado posteriormente a hacer un Afterhours Mix para su programa de Radio 1. 

El nuevo reconocimiento de Josh llevó naturalmente a una gran cantidad de sellos que mostraron interés en su trabajo, uno de los cuales fue el muy respetado MadTech de Kerri Chandler que, a principios de 2014, lanzó el aclamado EP "No Frills" con gran efecto y mantuvo la carga de Josh un nuevo precedente en la casa subterránea. 

No uno para descansar en sus laureles, Josh pronto siguió con una serie de EP sobre Roush de Hector Couto, ilustres Cajual Records de Green Velvet y Noir Music. Esto llevó a Josh a ganar el codiciado premio Best of British de DJ Mag por 'Best Breakthrough Producer' (superando la competencia de los gustos de Dense y Pika, Leon Vynehall y Marquis Hawkes) para cerrar lo que ya había sido un año monumental. 

Josh continuó con su impulso positivo en 2015 al anunciar una gira especial de vuelta atrás con Bontan. Acompañando la gira, el dúo lanzó su segundo sencillo colaborativo 'Live My Life' (la continuación de 'We Found a Place' en MTA). Esta vez, Vula, de la fama de Basement Jaxx, dio un paso al frente para ofrecer la impresionante línea vocal y la pista fue nuevamente aclamada universalmente, una vez más obtuvo el puntaje de BBC Radio 1 de Pete Tong, Annie Mac, Danny Howard y Toddla T. 

A mitad de la gira Butler & Bontan, el ganador del premio Grammy Nile Rodgers se encontró con su música y quedó tan impresionado que posteriormente les pidió que se precalentaran para él y Chic durante su gira por el Reino Unido. 

Dejando a un lado los proyectos de colaboración, el enfoque principal de Josh sigue siendo su carrera en solitario y está dedicado incansablemente a que la música siga llegando. 2015 fue otro año de destacados: una presentación de la música VIVa de Steve Lawler, Santé's Avotre y nuevamente para Noir Music. Además, se produjo otro hito en la carrera cuando Fatboy Slim le pidió a Josh que remezcle 'Love Life' (con Macy Gray) para el relanzamiento de 15 años de 'Halfway Between the Gutter and Stars'. 

Fuera del estudio, los conciertos de Josh nos relatan y florecen con su atractivo mundial creciendo cada mes. Su marca sin diluir de música house y el enfoque 'less is more' lo ha visto recorrer los cuatro rincones del mundo. En 2015, marcó su primera residencia en Ibiza durante todo el verano en Sankeys (además de fechas adicionales en Amnesia y Mambo), múltiples obras de teatro como SW4, Parklife, Secret Garden Party y su debut en los Estados Unidos. 

Con un par de años torbellinos detrás de él y muchos elogios y objetivos personales ya logrados, Josh Butler se trata de construir ese impulso positivo hacia nuevas y convincentes alturas. Él tiene aventuras globales en la mente y una promesa de mantener la música de baile en manos de aquellos que realmente disfrutan del arte sobre sus principales características. Demostrando que la familiaridad aún puede estar fresca y que la capacidad está bajo el control de quien la observa, Josh Butler está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta.
___________________________________________________
▸ Main 
23:00-1:00 
Seba Middleton
1:00 - 2:00
Agustin Klein
2:00- 4:45
Josh Butler 

Special Guest: 
Fb: https://www.facebook.com/joshbutlermusic/
Fb: https://soundcloud.com/joshbutler
___________________________________________________
VENTA DE ENTRADAS

ENTRADA GENERAL
Pre-venta $6.000
2Pre-venta $8.000

*Puerta: 
$13.000

ENTRADA VIP
Puerta $20.000

MESAS VIP
contactarse +56942736862

.Hombres +23
.Mujeres +21
____________________________________________________
Produce:
CLUB ROOM CHILE 

Presenta: 
Grey Groose

Nos reservamos el derecho de admisión.

¡Búscanos en facebook!

1 1 josh