Ecopass2

Encuentro Raíces de la Tierra Chile 2018

Del 31al 4 de Noviembre, desde las 17:00 hrs.

Cihol, Comuna del Olivar, Rancagua.

TicketsPrecioCantidad
General

*Recuerda que el carnet de identidad es tu entrada o pasaporte.

$50.000 CLP
Niños 0 a 4 años

*Recuerda que el carnet de identidad es la entrada o en su defecto certificado de nacimiento.

$0 CLP
Niños 5-12 años

*Debe ir con un Adulto responsable, lo cual se verificará en la entrada, sino tiene carnet llevar certificado de nacimiento.

Recuerda que el carnet de identidad es la entrada o en su defecto certificado de nacimiento.

$10.000 CLP
Tercera Edad (mayores 65 años)

*Recuerda que el carnet de identidad es tu entrada, se verificará la edad en la entrada. 

$0 CLP
TOTAL$ 0 CLP



¿En qué consiste el evento?

Encuentro Raíces de la Tierra Chile 2018

 

¡Luego de 8 años de compartir esta ceremonia, volvemos a sembrar una nueva Kiva por 4 años!

Donde: Cihol - Comuna del Olivar, Sexta Region - Rancagua.

Fecha: 1 al 4 de Noviembre 2018

Capacidad: 2.000 personas.

Preventa: 40.000

El Encuentro Intertribal Raíces de la Tierra busca acercar el conocimiento indígena a todas las personas de la mano de diversos líderes nativos. Es por eso que invitamos a toda la familia a vivir esta experiencia en un encuentro ceremonial de 4 días, que será guiado por los líderes de diferentes comunidades indígenas del mundo, teniendo como principio el espíritu de cooperación, amistad, respeto y sobre todo el principio de elevar un rezo comunitario, haciéndose responsable de nuestros desechos, cuidando del agua, el entorno, nuestros niños y los de otros.

Durante el encuentro serás parte de la Ceremonia principal de Kiva y podrás participar de talleres, ceremonias de temazcal y varias actividades en un ambiente familiar libre de alcohol, drogas y con cuidados de horario para el descanso.

Queremos contarte que este año el encuentro se realizará en un nuevo hogar ubicado en un terreno rural en la comuna del Olivar, Sexta Region – Rancagua, donde el Temazcal de Rancagua habita hace unos 6 años. Estamos empezando un nuevo ciclo y construiremos desde cero.

Iremos habilitando el espacio durante estos 4 años, comenzando por espacios y servicios básicos y sencillos para convivir en comunidad (baños ecológicos, tratamiento de residuos y reciclaje, estacionamientos, zonas de camping, cocina comunitaria, zonas para talleres, estacionamientos y otros). Para este nuevo ciclo la apuesta de Raíces es colaborar con este proyecto agroecológico que se realiza en el terreno donde nos estamos ubicando.

Dejaremos de lado las comodidades de encuentros anteriores para volver al origen, tomar fuerzas y co-crear durante 4 años un espacio que se mantenga en el futuro como un parque participativo de permacultura.

Tenemos muchas ganas de hacer un bello trabajo que tomará algo de tiempo y mucho esfuerzo, por esto queremos invitarte a que seas parte de este sueño. Al igual que años anteriores la invitación es a vivir en comunidad, colaborando en todo lo que se necesite, acercándose a la organización para ofrecer ayuda durante el encuentro.

Estamos trabajando constantemente en preparar el lugar y por eso estás invitado a colaborar incluso antes del encuentro. Pronto podrás ir visibilizando los trabajos de terreno que estamos realizando para que todo quede hermoso y vivamos un encuentro en armonía. Hemos hecho un esfuerzo por mantener el aporte de entrada en un precio equilibrado que permita cubrir los costos y a la vez, que sea accesible para todos. Es por eso, que durante los 4 días de ceremonia también necesitaremos de tu apoyo de para las distintas tareas en el terreno.

¡Volvamos al origen! Centrémonos en la medicina de los abuelos, la fuerza de la ceremonia de Kiva y fortalezcamos el aprendizaje mutuo de vivir 4 días en comunidad.

*¡Recuerda que todos somos colaboradores y la compra de tu entrada no te exime de ayudar en el terreno y ser parte de una gran comunidad colaborativa!

Algunos Datos y Recomendaciones:

* Para este año 2018, tendremos un máximo de 2000 personas.

*Te recomendamos llegar al recinto el día miércoles después de las 3 de la tarde para instalar carpas y así comenzar a vivir las ceremonias desde el jueves en la mañana. La desinstalación será el domingo después de la ceremonia de Kiva de la mañana (16:00hrs apróximadamente). Las carpas no están incluidas.

*Niños y abuelos son bienvenidos, pero considera que el campamento tendrá comodidades básicas por lo que te sugerimos venir equipado!

 

¿Qué incluye tu entrada?

  • 4 días en el camping Cihol viviendo la ceremonia Raíces de la Tierra.
  • Zona de camping habilitada con agua potable y baños ecológicos.
  • Cocina comunitaria: 3 comidas diarias / Vegetariana y Omnívora.
  • Ceremonia Principal Kiva, con los líderes nativos al amanecer y atardecer durante los 4 días.
  • Ceremonia de temazcal al amanecer y atardecer durante los 4 días.
  • Rogativas Indígenas
  • Actividades para niños.
  • Talleres para adultos.
  • Charlas dictadas por las comunidades invitadas.
  • Círculos de conversación con las comunidades invitadas.
  • Y mucho más…

pronto más información en www.raícesdelatierra.org

¡Te invitamos a ser parte de este nuevo comienzo!

 

¡Búscanos en facebook!

Eco pass portada