Whatsapp image 2019 10 09 at 12.32.26 pm

E19 Fest - Festival por la Emergencia Climática

21 de Octubre de 2019,20:00 Hrs.

Teatro Caupolicán - San Diego, Santiago, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

Esta invitación está dirigida a todos los que estamos conscientes de la grave situación climática y ecológica a la que estamos expuestos como sociedad. Si fuiste a la marcha por el clima, si perteneces a algún movimiento activista, ¡tienes que estar en esta instancia!

E19 Fest es una instancia para compartir ideas, generar redes, y a su vez disfrutar de la música, el arte y las ciencias.

El primer festival por la emergencia fue realizado en Concepción (1000 asistentes), el segundo en Limache (200 asistentes), y ahora toca Santiago (4000 asistentes)

Los artistas confirmados que apoyarán el evento son:

  • DrefQuila 
  • Tiro de Gracia
  • Glup
  • Tomo Como Rey
  • De Saloon
  • Franks White Canvas 
  • Pamela Leiva (Standup)

Animadores:
Koke santa Ana 
Kata Palacios
Par de guatones radio Carolina , Victor Aranda y Osvaldo Solorza

 

Durante el evento se darán charlas sobre cambio climático, y sobre las distintas soluciones para cambiar el mundo en forma colaborativa. Además habrán stands de los principales movimientos por la emergencia climática como Extinction Rebellion, Sociedad Civil de Acción Climática, Cumbre de los Pueblos, No Alto Maipo, Modatima, Foro Paralelo Sociedad Civil, y se suman cada vez más!

Todos unidos por la Emergencia!!!

Todo lo que se recaude por sobre los costos del evento, irá a un fondo para agua y alimento para los bomberos y comunidades en esta temporada de incendios verano 2020 que está iniciando. Todo será transparentado con los participantes.

Emergencia 19 es una campaña impulsada por profesionales, artistas, empresas y movimientos ciudadanos, dispuestos a colaborar, y trabajar, para prepararnos para una década llena de desafíos sociales

El primer paso es lograr que el gobierno declare la emergencia, sin embargo no podemos depender de los políticos y grandes empresas corruptas para prepararnos y generar los sistemas que son necesarios para la emergencia nacional.

Necesitamos agua, alimentos, viviendas de emergencia sustentables, reciclaje, empresas conscientes, y sistemas resilientes y colaborativos que nos permitan un buen vivir, y a su vez salvar la naturaleza en extinción.

El tiempo se nos agota

¡Búscanos en facebook!

Foto portada