DANZA ENTRE LA LONGEVIDAD SALUDABLE Y EL PSICOANÁLISIS

Selecciona tus tickets

Registrarse

Incripción General
0
Incripción General
0
Fecha y hora
30 de septiembre del 2026de 09:30 a 11:30 horas
Descripción del evento

La actividad comenzará con una muestra de ballet del Conservatorio Experimental de Danza Evelyn Cordero, con la participación de bailarinas de distintas generaciones. Juntas pondrán en escena una experiencia en la que el cuerpo, lejos de ser solamente el lugar de las marcas del tiempo, puede continuar siendo espacio de movimiento, expresión, encuentro y creación.


A partir de esta experiencia se abrirá un diálogo sobre la longevidad saludable, entendida no solo desde el bienestar físico, sino también desde aquello que permite sostener una vida significativa.


El panel interdisciplinario reunirá las miradas del psicoanálisis, la psicología y la danza para explorar aquello que acompaña y sostiene las trayectorias vitales. 


PANELISTAS

Teresita Serrano

Psicóloga. Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo.


Maria Alice Tourinho Baptista

Presidenta para Latinoamérica del Comité de Perspectivas Psicoanalíticas sobre el Envejecimiento (2025–2029). Psicóloga del Centro para la Enfermedad de Alzheimer y Otros Trastornos Mentales de la Vejez.


Bernardita Alcalde Cordero

Profesora del Conservatorio Experimental de Danza Evelyn Cordero.


MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 9:30 - 11:30 HRS

LUGAR: SALA PATAGONIA 1 - HOTEL MANDARIN ORIENTAL


ACTIVIDAD GRATUITA Y ABIERTA AL PÚBLICO GENERAL PREVIA INSCRIPCIÓN

CUPOS LIMITADOS

Ubicación
Mandarin Oriental, Santiago, Las Condes, Chile

El mapa se está cargando, espere un momento por favor.

Organiza
FEPAL
Ecopass © Todos los derechos reservados