Registrarse
PAGA LO QUE PUEDAS $ 2.000 CLP | 0 |
PAGA LO QUE PUEDAS $ 4.000 CLP | 0 |
PAGA LO QUE PUEDAS $ 6.000 CLP | 0 |
Día Nacional del Teatro: Gran Fiesta Popular en Estación Mapocho
Este lunes 11 de mayo nos juntamos a celebrar el Día del Teatro en un gran encuentro ciudadano homenaje a Andrés Pérez. Abrimos la inmensidad de la Estación Mapocho para transformarla en un espacio de pura comunión.
Es una invitación abierta a encontrarnos, mirarnos a los ojos y festejar la alegría de nuestro teatro popular. Una jornada para que ciudadanos, estudiantes y artistas compartamos juntos la memoria y el presente de nuestras historias.
Programación de la jornada:
Muestra final Escuela Itinerante: El pulso y la energía de la calle a cargo de La Patogallina en conjunto con BAJ (Balmaceda Arte Joven).
Convite Ciudadano: Un momento de pausa y encuentro para brindar todos juntos, auspiciado por La Piojera.
Función "De Papel": Toda la fragilidad y belleza de las marionetas de la compañía Silencio Blanco.
Conversatorio: Un diálogo cercano para compartir historias del teatro, Andrés Pérez y la Negra Ester junto a María Izquierdo y Cuti Aste.
Presentación Final: Un cierre de fiesta total para celebrar cantando y bailando con la música en vivo de la Regia Orquesta.
Entradas: Sistema "Paga lo que puedas"
Queremos que la Estación se llene y que nadie se quede fuera de este gran abrazo teatral. Al comprar, puedes elegir entre tres valores: $2.000, $4.000 o $6.000.
Cualquiera de los tres tickets te da exactamente el mismo acceso general a toda la jornada. Al pagar tu entrada, estás aportando directamente a financiar este encuentro y a mantener vivo nuestro ecosistema cultural.
¡Elige tu aporte, asegura tu lugar y ven a celebrar con nosotros!
El mapa se está cargando, espere un momento por favor.
Registrarse
PAGA LO QUE PUEDAS $ 2.000 CLP | 0 |
PAGA LO QUE PUEDAS $ 4.000 CLP | 0 |
PAGA LO QUE PUEDAS $ 6.000 CLP | 0 |