Registrarse
Escritura | Taller de escritura narrativa intermedia "El cuento breve" $ 50.000 CLP | Agotadas |
Historia Universal | Viajeros Medievales y Renacentistas $ 50.000 CLP | Agotadas |
Tecnología | Los Desafíos y Oportunidades de la IA: herramientas de inteligencia artificial generativa $ 50.000 CLP | 0 |
⚠️ Información sobre facturas:
Si requiere factura:
Tecnología | Los Desafíos y Oportunidades de la IA: herramientas de inteligencia artificial generativa
En este curso práctico aprenderás a usar la inteligencia artificial (IA) desde cero para facilitar tus tareas diarias, desde escribir textos y analizar datos hasta crear imágenes, videos y música. Probarás las herramientas más modernas para entender cómo funcionan y cómo te pueden ayudar en tu trabajo o proyectos. No necesitas conocimientos previos, solo ganas de experimentar y mejorar tu productividad con esta tecnología.
Profesor: Álvaro Venegas Leiva, Diseñador gráfico de la Universidad de Chile con más de 20 años de experiencia en diseño audiovisual, motion graphics e innovación con IA. Cuenta con una sólida trayectoria docente desde 2007 en instituciones como UNAB y UAI, especializándose en multimedia y herramientas digitales.
Fecha y horario: martes 7 de julio al martes 11 agosto de 2026, de 19:30 a 21:00 hrs.
(6 sesiones, una vez por semana).
Modalidad: Online (vía Zoom)
Monto: $50.000
Programación del curso [ Descargar aquí ]
*****************
INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE TU INSCRIPCIÓN
METODOLOGÍA
CONFIRMACIÓN DEL CURSO
Todos nuestros cursos requieren un cupo mínimo de participantes para su realización. Si no se alcanza este cupo, te contactaremos con suficiente antelación para ofrecerte traslado a otra oferta cultural disponible o gestionaremos la devolución del dinero vía Ticketera Ecopass.
FACTURACIÓN
Si necesitas una factura, es imprescindible que la solicites antes de realizar el pago, escribiendo a: [email protected]
No es posible emitir facturas con posterioridad a la compra desde la ticketera Ecopass.
CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN
Al finalizar el curso, podrás recibir un certificado de asistencia que acredita tu participación.
TU CONTRIBUCIÓN - Endowment UNAB
Al inscribirte, realizas una valiosa contribución. Todos los fondos provenientes de las actividades de la Dirección de Extensión Cultural se destinan al Endowment UNAB, el fondo patrimonial de la Universidad que financia becas para estudiantes.
Puedes conocer más sobre esta iniciativa en: endowment.unab.cl
CONTACTO
Registrarse
Escritura | Taller de escritura narrativa intermedia "El cuento breve" $ 50.000 CLP | Agotadas |
Historia Universal | Viajeros Medievales y Renacentistas $ 50.000 CLP | Agotadas |
Tecnología | Los Desafíos y Oportunidades de la IA: herramientas de inteligencia artificial generativa $ 50.000 CLP | 0 |