Home258 min

Curso Completo Parapente

Del 29 al 1 de Septiembre, desde las 09:00 hrs.

Tickets Precio Cantidad
Curso Completo Parapente
$ 1.500.000 CLP
Aplicar código de descuento
TOTAL $ 0 CLP



¿En qué consiste el evento?

Curso Completo Parapente:
En este curso enseñamos absolutamente todo lo necesario para que puedas volar en cualquier condición y en cualquier parte del mundo. La idea de este curso es dejar al alumno que empieza desde cero, volando como un instructor capacitado.

Claramente se enseña todo lo mencionado en el curso básico, más toda la experiencia que le puede dar un instructor de alto rendimiento.

Este curso no lo medimos por cantidad de clases, sino que lo medimos por progresión del alumno. Una vez que el alumno esté capacitado para hacer todo lo enseñado, recién ahí se terminara el curso, esto puede durar 2 meses, 6 meses- 1 año, etc, (todo depende de la progresión). Todo el tiempo estará el alumno intercomunicado (en vivo) con el instructor. Lo que significa que después de hacer todas las cosas básicas, empezamos a volar juntos en diferentes lugares.

¿Que incluye este curso, aparte de lo básico?
- Curso de Cross country, este es un curso en el cual se enseña a volar distancias largas. El alumno quedara volando distancias sobre 50 kilómetros (por lo bajo) por sí solo.
- Curso SIV (Curso de seguridad modo experto) En este curso enseñamos hacer maniobras mas complejas como:
- Wing overs: Maniobra para descender rápido en un mismo lugar.
- Centrifugados y Barrenas:  estás son las maniobras de descenso más rápida que existe en el parapente.
- Full Stall (perdidas):  Esta es la maniobra más IMPORTANTE cuando hay una emergencia critica. (Esta maniobra hace que la vela se resetee)
- Sat:  Maniobra acrobática en donde el parapente queda volando hacia atrás y el piloto hacia adelante.

¿Quiénes somos?
Los instructores que se encargan tanto del curso básico como del curso completo son pilotos del más alto nivel en Chile, cabe destacar que son los que nos representan en las competencias en el extranjero, los 2 instructores que componen este curso son:

- Bicho Carrera -> actualmente 1ero de chile y top 5 del mundo en parapente acrobático.
- Gonzalo Blanco -> actualmente 2do de Chile en parapente acrobático.